Atlas Mineral

Una obra exclusiva que revela el alma y el significado profundo de cada piedra. Más que un glosario, es un mapa sagrado hacia la energía, la belleza y la sabiduría que habita en nuestros talismanes irrepetibles.

Aguamarina

Limpia, purifica, y transforma la energía densa en una vibración más ligera. Poderosa sanadora mental que equilibra los hemisferios del cerebro. Difunde paciencia, enseña tacto y diplomacia. Alivia la depresión, el miedo y el estrés, promueve la seguridad interna. Libera viejas penas.
Chacra: Base (Raíz)

Amatista

Resulta útil en la toma de decisiones, aporta sentido común e intuición, y ayuda a marcarse objetivos realistas. Disipa la ira, el miedo y la ansiedad, ayuda a equilibrar las emociones y sirve para superar adicciones. Favorece la Paz del Espíritu.
Chacra: Corona.

Aventurina

Efecto sanador. Absorbe energías negativas. Eficaz para los problemas sentimentales. Neutraliza las emociones. Promueve la paz y armonía en los hogares. Crea una barrera protectora contra los vampiros energéticos.
Chacra: Corazón.

Azurita

Guía el desarrollo psíquico e intuitivo. Impulsa al alma hacia la iluminación. A nivel mental aporta ideas claras y nuevas perspectivas expandiendo la mente. Libera los bloqueos arraigados en la comunicación y estimula la memoria. Cuestiona tu visión de la realidad y deja ir el sistema de creencias programadas.
Chacra: 3er ojo - Garganta.

Citrino

La dorada piedra de la riqueza atrae fortuna y ayuda en los negocios.  Apoya en los momentos difíciles, el sufrimiento y depresión. Disipa el miedo. Eleva la autoestima y limpia los chacras y abre la intuición. Ayuda a dejar el pasado atrás y a ver el futuro con optimismo.
Chacra: Plexo Solar.

Crisocola

Es una piedra tranquila que ofrece apoyo. Ayuda a meditar y comunicar. Calma, limpia y renergetiza todos los chacras y los alinea con lo divino. Psicológicamente, fomenta la autoconciencia y el equilibrio e imparte confianza y sensibilidad.
Reduce las tensiones mentales.
Chacra: Garganta - Corazón.

Cuarzo Rosa

Piedra del Amor Incondicional y la paz por excelencia. Da armonía a las relaciones ya existentes. Extrae suavemente la energía negativa remplazándola por vibraciones amorosas.
Chacra: Corazón.

Cuarzo Verde

El Cuarzo Verde aporta claridad mental y favorece la concentración y la memoria.
Es un sanador emocional que disuelve la ira y suaviza las tensiones internas.
Armoniza los chakras, alinea los cuerpos sutiles y fortalece la conexión espiritual.
Una piedra de equilibrio, calma
y renovación interior.  
Chacra: Corazón.

Esmeralda

Es una piedra de inspiración e infinita paciencia. Afirma la vida y está dotada de una gran integridad. Es conocida también como la piedra del éxito en el amor, aporta dicha y lealtad. Potencia la lealtad, el amor incondicional y mantiene el equilibrio en las relaciones. Se utiliza para tratar senos, infecciones y el corazón. Mejora la visión y tiene un efecto desintoxicante del hígado.
Chacra: Corazón - 3er ojo.

Hematita

Ahuyenta energías negativas. Armoniza cuerpo, alma y espíritu. Te ayuda a encontrar la pareja ideal. Protege el aura contra malas vibras y envidias. Ayuda en asuntos legales. Chacra: Raíz.

Jade Verde

Simboliza el poder, la pureza y serenidad. Atrae la buena suerte en los negocios. Protege a quien la lleva y alivia la mente. Te anima a ser quien realmente eres y te ayuda a reconocerte como un ser espiritual.
Chacra: Corazón.

Lapislázuli

Protectora. Invierte las maldiciones y las regresa a quien las mando. Invoca deidades. Aumenta el poder personal y espiritual. Elimina energías reprimidas.
Chacra: Garganta.

Malaquita

Es una importante piedra protectora. Absorbe fácilmente las energías negativas. Activa los chacras y sintoniza con la guía espiritual. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y visión psíquica. Sobre el corazón aporta equilibrio y armonía y conecta amor incondicional.  Es también una piedra de transformación.
Chacra: Corazón - Plexo Solar.

Moldavita

Simboliza la compasión. Desarrolla una formidable fuerza de amor, potente, duradera y generosa. Retrasa los efectos del envejecimiento. Es una gran piedra para el desarrollo personal, favorece la introspección por irradiar el amor incondicional. Tiene una frecuencia vibratoria muy elevada.
Armoniza perfectamente todos los chacras- Chacra: Corazón.

Piedra Vidente

Es una piedra (Cuarzo) natural y pulida por el agua que está cortada para revelar al mundo interno. Es de excelente ayuda para la lectura psíquica, pues muestra el pasado, presente y futuro, y puede llevarte a hondar profundamente en tu Yo interno. También se dice que se puede programar para que te lleve a un marco temporal específico que te permita acceder a su conocimiento.
Chacra: 3er ojo - Corona.

Pirita

Es un excelente escudo de energía. Estimula el flujo de energía. Psicológicamente alivia la ansiedad y la frustración. Potencia la autoestima. Acelera también la
actividad mental. Emocionalmente es útil en casos de melancolía y desesperación y, físicamente incrementa la energía permitiendo superar la fatiga.
Chacra: Pineal.

Rosa Del Desierto

Transmuta antiguos conflictos en el amor. Ayuda y corrige programas negativos en un sistema de creencias autoimpuestas. Además, enseña el arte de dar y recibir amor y controla los estallidos emocionales.
Chacra: Garganta y Base.

Selenita

Diosa de la Luna. Es la piedra menos conocida y quizá la más poderosa, brindando excelente protección.  Renergetiza el cuerpo y el espacio. Ideal para limpiar el aura.  Libera de preocupaciones y angustias. Quita el miedo. Promueve el perdón y el pensamiento positivo.
Chacra: Corona

Turmalina

Limpia, purifica, y transforma la energía densa en una vibración más ligera. Poderosa sanadora mental que equilibra los hemisferios del cerebro. Difunde paciencia, enseña tacto y diplomacia. Alivia la depresión, el miedo y el estrés, promueve la seguridad interna. Libera viejas penas.
Chacra: Base (Raíz)

Turquesa

Ofrece bienestar al cuerpo y solaz al espíritu. Es una piedra protectora. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual. Fortalece los meridianos corporales y los campos energéticos sutiles. Regenera los tejidos y fortalece le sistema inmune. Reduce el efecto de acidez y cura la gota, reuma y malestares estomacales.
Chacra: Garganta

Agata Fuego

Tiene una profunda conexión con la Tierra y su energía es calmante aportando seguridad. Tiene un gran poder para solucionar problemas y da apoyo en los tiempos difíciles. Realiza una intensa función protectora, especialmente contra las malas intenciones, construyendo un escudo protector alrededor del cuerpo. Ayuda a la materialización de ideas y proyectos.
Chacra: Raíz